martes, 4 de diciembre de 2012

Partido Preferente:
   Gran mérito del equipo, tras sacar un empate de un partido bronco y con dos jugadores menos en toda la segunda parte del partido.

La primera parte, el equipo local tuvo el balón y así la posesión. Disfrutó de varias oportunidades que no acabaron en gol. En el minuto 11 llegó la expulsión del entrenador local, con motivo de la tarjeta amarilla que le enseñó el colegiado a David Maya por supuesto piscinazo en el área. El trío arbitral, mostró un pésimo arbitraje, que se vio reflejado en el marcador. Se llegó al descanso con la afición muy enfadada.
Comenzó la segunda parte, con una jugada bastante polémica; ya que el jugador del Alburquerque fingió un codazo que el arbitró interpretó como falta, y así mostrar la segunda amarilla a David. El equipo supo afrontar su baja y se opuso a este problema. Más tarde llego la segunda expulsión local con roja directa sobre Raúl, con motivo de un insulto que provenía de la grada como así le dijo el asistente al árbitro y este no quiso restificar en su decisión. Los visitantes no pudieron así con los nuestros. Estos se quedarían con dos jugadores menos tras varias expulsiones justas. Lamentablemente Sergio Laso se dislocó el codo en una jugada a balón parado, que le tendrá fuera de los terrenos de juego varias semanas. Un partido bronco que no se asemeja al juego de nuestro equipo. Cabe destacar la presencia del presidente y del delegado de árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario